Ciudadanos de Lago Agrio sienten el incremento de los combustibles

La semana anterior en un recorrido por algunas estaciones de servicio de combustibles en la ciudad de Nueva Loja del cantón de Lago Agrio, se pudo evidenciar el malestar de los ciudadanos, por el incremento del precio de los combustibles, principalmente de la gasolina extra y súper.

Las autoridades, como la Intendencia de Policía y de la Agencia Nacional de Tránsito, realizaron operativos en la terminal terrestre para constatar que no haya especulación en el precio de los pasajes.

Un agricultor que llenaba su caneca de 17 galones de gasolina extra, con 26 dólares, ahora tienen que pagar 32 dólares.

Una motocicleta que llenaba su tanque con 2,75 ahora tiene que hacerlo con 3,75, estos son los testimonios.

El ingeniero Roberto Saltos, se dedica a la piscicultura, comenta que se siente afectado ya que para la producción utiliza generadores a gasolina al igual que otras herramientas necesaria para trabajar.

Geovanny Jaramillo intendente de Policía en Sucumbíos indica que debe existir ningún tipo de especulaciones a más de los precios oficiales decretados por el Gobierno Nacional, para lo cual estamos realizando los operativos necesarios

Katy Rojas, analista de Transporte y Seguridad Vial de la Agencia de Tránsito en Sucumbíos, explicó que no hay ningún incremento en el costo de los pasajes a cualquier destino y es obligación de cada operadora en sus oficina exhibir los precios.

Por radio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *