Dirigencia barrial recibirá estudios para prolongación de la Av. Jorge Aguilera

Para este fin de semana los dirigentes de los barrios del sector Oeste de  la ciudad de Nueva Loja, cantón Lago Agrio, anunciaron que se reunirán en asamblea para recibir los estudios para la prolongación y asfaltado de la avenida Jorge Aguilera en su segunda etapa.

Aunque no se conoce cuantos kilómetros de vía y las características se construirán hay gran expectativa que pueda ser hasta el kilómetro 12 donde se empatará con la avenida Quito, sector de la parroquia Santa Cecilia.

Carlos Jordán, parte del Comité de Seguimiento de la prolongación y asfaltado de la avenida Jorge Aguilera, explicó que los estudios están terminados, los mismos han tenido algunas observaciones y han sido acogidas por los técnicos, algunas características de avenida deberá ser de 4 carriles contará con una ciclo vía y esta obra podría ser financiada por la OCP.

En el trazado de la vía se han presentado algunos desacuerdos con los propietarios de las fincas pero se ha superado a tiempo y reconocen que serán beneficiados cuando se construya dicha avenida.

Compartir esto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *