Varios dirigentes del transporte en diferentes modalidades de la provincia de Sucumbíos, participaron de la socialización del proyecto de reformas a la Ley de Tránsito, Transporte Terrestre y Seguridad Vial que ya está manos de la Asamblea Nacional para su debate.

Ante la presencia de los tres asambleístas de Sucumbíos y del vicepresidente de la Comisión Especializada de la, Asamblea, la reacción de dirigentes estuvo enmarcado en que no quiere una Ley sancionadora y sino una ley que permita la seguridad y trabajo para los transportistas y los usuarios, además no más creación de operadoras de transporte de ninguna modalidad.

Arcadio Bustos, gerente de Unión de Cooperativas de Taxis de Sucumbíos señaló que los transportistas del país han reaccionado sobre la intención de crear una nueva operadora de transporte la misma que afectaría a las existentes.

Kleiner Cabezas, secretario general de la Escuela de Conducción Profesional del cantón Cáscales pidió que se amplié la socialización a las escuelas de conducción del país a través de la Corporación de Escuelas de Capacitación.

Freddy Blacio, vicepresidente de la Corporación Nacional de Escuelas de Capacitación, se refirió a los radares considerando como una herramienta sancionadora las mismas que son generadoras de fuertes multas a los transportistas.

Por radio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *