Ministro de transportes y obras públicas anunció un crédito de 30 millones para mejoramiento vial en Sucumbíos

El lunes 10 de junio, una comitiva encabezado por el Ministro de Transportes y Obras Públicas y autoridades de la provincia de Sucumbíos, recorrió distintos ejes viales de la provincia de Sucumbíos, principalmente en la vía que une al cantón Shushufindi, Nueva Loja – Dureno, lago Agrio El reventador en el cantón Gonzalo Pizarro.

En la mañana visitaron el puente sobre el rio Santa Fe en Jivino Verde y en un acto simbólico se hiso la entrega a la población, posteriormente visitaron el puente en construcción sobre el rio Dureno, donde aseguró que en unos tres meses podría estar concluido el puente.

El Ministro de Transportes y Obras Publicas Jorge Aurelio Hidalgo, en breve dialogo con la prensa local, señalo que están atendiendo algunos puntos críticos en la vía Puerto El Carmen y vía la Quito, esto en cumplimiento a los compromisos acordados, y posteriormente anuncio que se a concreta un crédito de 30 millones para continuar mejorando el sistema vía de la provincia.

Sobre el avance en la construcción del puente sobre el Dureno, el Ministro, argumento que se prolongara un tiempo más de lo previsto por el tiempo invernal y sobre el bacheo, en la Puerto el Carmen, esperan colocar la capa asfáltica para valorar los trabajos del re bacheo que ahora mismo en poco tiempo ya está destruido.

Bladimir Pineda, presidente del Gobierno Parroquial de Dureno, aprovechó la presencia del Ministro para pedir la reparación del hundimiento de la calzada de la vía frente al estadio que está causado un gran peligro para los conductores y los peatones del sector.

Compartir esto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *