Mediante una solicitud formal, por parte de la comandancia de la Policía Nacional en la provincia de Sucumbíos, el director de Universidad Estatal Amazónica sede Sucumbíos, afirmó que existe el pedido de una área de terreno en la parroquia El Eno que pertenece a la Universidad.

Actualmente la Universidad cuenta con un área de 38 hectáreas aproximadamente, terrenos que Inmobiliaria adquirió para la creación de una sede de la universidad IKIAN, y lamentablemente solo quedo en sueños, por lo que inmobiliaria, decidió entregar esos terrenos a la Universidad Estatal Amazónica.

Edison Segura, director de la Universidad Estatal Amazónica, sede de Sucumbíos, indicó que en los terrenos ubicados en la parroquia El Eno en una parte se está trabajando con los estudiantes para el mejoramiento de semillas de café, cacao y arboles maderables de chuncho.

El documento que solicita dicho terreno por parte de la Policía Nacional, ingresó el 21 de junio en la sede de la Universidad Estatal de Sucumbíos, la misma que ya ha sido trasladado hacia la matriz, para su tratamiento de lo cual se conoce que ya fue tratando por la autoridades de la Universidad.

Luis Vélez, presidente del Gobierno Parroquial de El Eno, indicó que al conocer que es una obra que dinamizará la economía de la parroquia, están arrimando el hombro para ayudar con la gestión para que se agilite y se brinde todas las facilidades.

Por radio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *