Tres policías fueron atropellados en Cascales

Tres policías fueron atropellados en el cantón Cascales en donde el Cabo Segundo de policía Leodan Quintanilla de 31 años de edad  falleció como consecuencia de las heridas sufridas.

El incidente ocurrió el pasado jueves 14 de septiembre a las 19:00 aproximadamente, cuando miembros de la Policía Nacional, realizaban un operativo en el km 40  vía Quito, a la altura del Sindicato de Choféres de Cáscales.

 

Tres policías y dos ciudadanos fueron atropellados por un vehículo, dejando como resultado 1 persona fallecida y dos gravemente heridas; dándose a la fuga el autor del hecho. Así lo puso en conocimiento del publico el teniente coronel Renán  Miller.

 

Un conductor habitante del cantón Gonzalo Pizarro viajaba una camioneta 4×4 doble cabina marca volkswagen modelo Amarok de color plomo, no respetó la orden de pare de los miembros policiales, y los atropelló.

 

A las 20:00 llegaron los heridos hasta el hospital provincial Marco Vinicio Iza el Cabo Bolivar Robles y el Sargento Williams Puente.

 

Mientras a las 5 de la mañana el cuerpo sin vida del policía Leodan Quintanilla fue trasladado por su familia a la ciudad de Santo Domingo.

 

Velar por la seguridad ciudadana es deber de todos, esas fueron las palabras que la ingeniera Jessenia Rojas, gobernadora de la provincia de Sucumbíos, además recalcó que el control de seguridad que deben tener los ciudadanos  para evitar accidentes de tránsito es responsabilidad de todos.

Compartir esto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *