Habitantes del recinto San Bartolo, perteneciente a la parroquia El Eno cantón Lago Agrio recibieron la obra del sistema de agua potable.

Habitantes del recinto San Bartolo, perteneciente a la parroquia El Eno cantón Lago Agrio recibieron la obra del sistema de agua potable, en sus fiestas de los 17 años de creación .

La obra del sistema de agua potable del recinto San Bartolo costó alrededor de 71 mil dólares ejecutado por el Gobierno Municipalidad de Lago Agrio, sobrepasando el valor inicial proyectado para este proyecto.

El servicio de agua potable esta sistematizado con tecnología de punta, que incluso a decir de la parte técnica, no necesitaran de operador de la planta, ya que será controlado  desde Nueva Loja.

Esta obra corresponde a una recuperación y repotenciación de un sistema de agua que estuvo abandonado por más de 7 años. Álvaro Shiguango presidente de la comunidad San Bartolo, recodó que era una obra que gestionaron por varios años, ya que desde la administración de Máximo Abad quedó obsoleta y prácticamente abandonada.

El ingeniero Washington Pozo, gerente de la Empresa Pública de agua Potable, explicó que la recuperación de estos sistemas, conllevan contratiempos, sin embargo tuvieron que hacerlo para dejar listo y sofisticado el sistema de agua potable del recinto San Bartolo.

Por radio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *