AME provincial de Sucumbíos con nuevo presidente

Bajo las normativas de la Asociación de Municipalidad del Ecuador, AME, la semana anterior se procedió al cambio de directorio de la Asociación de Municipios de la Provincia de Sucumbíos, que lo venía presidiendo el alcalde del cantón Gonzalo Pizarro, Luis Ordoñez.

La asamblea para la elección de dicho directorio se realizó en la ciudad de Lumbaqui, con la presencia dedelegados de los alcaldes a excepción del alcalde de Gonzalo Pizarro y la alcaldesa de Putumayo sin representación.

El alcalde del cantón Lago Agrio, Abg. Vinicio Vega, fue elegido para que presida el directorio provincial hasta que finalice el periodo administrativo de los alcaldes.

El licenciado Cristian Caiza, delegado de AME nacional, luego del acto de posesión, resaltó el trabajo de cada uno de los alcaldes a través de AME provincial y pidió al presidente de AME regional el acompañamiento necesario.

Además el delegado Nacional de AME, informó que se entregaron tres preguntas para que sean insertadas en las preguntas de la Consulta Popular propuesto por el presidente de república, Lenin Moreno, como también las propuestas que entregaran al presidente de la asamblea para la reforma al COOTAD.

Compartir esto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *