Presupuesto 2018 para el transporte de Sucumbíos ya tiene cifras

El presupuesto para el transporte de Sucumbíos del año 2018 es de medio millón de dólares y serán distribuidos en obras para todas las operadoras, según indicó en prefecto de Sucumbíos Guido Vargas en una asamblea con los representantes de las operadoras de transporte de la provincia.

El presupuesto, será distribuido de acuerdo a las necesidades de cada operadora de transporte, por un monto no mayor 29 mil 500 dólares.

Las operadoras y sus necesidades

El señor Narciso Orellana, gerente de la Unión provincial de cooperativas de taxis en Sucumbíos, manifestó que de acuerdo a una norma de la Ley de Economía Popular y Solidaria, tienen derecho a participar en los presupuesto en las entidades públicas.

El representante de la operadora Trans Turin Company, señaló que al ser una operadora recién creado tienen muchas necesidades que bien podrían ser utilizadas del presupuesto del Gobierno Provincial de Sucumbíos .

Desde el año anterior ya fuimos beneficiados con la construcción de una cancha cubierta, indicó el delegado de la cooperativa de taxis Oriental Shushufindi.

El representante de la cooperativa Lago Agrio, presentó una serie de necesidades, para sea tomados en cuenta dentro del presupuestos participativos correspondientes al año 2018.

Finalmente el prefecto de Sucumbíos, señor Guido Vargas, luego de hacer público el desglose de lo que le corresponde  a cada operadora por un valor de 29 mil 500 dólares aproximadamente, pidió que les respalde para que se apruebe dicho presupuesto en la cámara provincial.

Compartir esto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *