Candados en zonas azules de Nueva Loja desde noviembre de 2017

Candados a partir del mes de noviembre de 2017 en zonas azules de la ciudad de Nueva Loja. El  municipio del cantón Lago Agrio, implementará candados a vehículos que no respeten el horario establecido de dos horas de estacionamiento.

Tal como lo establece la ordenanza municipal No. 667 por el uso inadecuado de estacionamiento en el sistema rotativo tarifario, más conocido como zonas azules.

Según Vinicio Vega Alcalde del cantón Lago Agrio de la provincia de Sucumbíos,  la implementación de los candados, se establece bajo un convenio con la policía metropolitana de Quito.

La etapa de socialización de la implementación de los candados en las zonas azules de estacionamiento, será durante este mes de octubre según lo indicó  la autoridad municipal.

Vinicio Vega, destacó los  informes presentados por la Policía Nacional en las reuniones mensuales del Consejo Cantonal  de Seguridad Ciudadana, con la implementación de las zonas azules ha permitido disminuir el hurto de motos  y de vehículos en el perímetro urbano de la ciudad de Nueva Loja.

Compartir esto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *