Agente penitenciario detenido por microtráfico en el Centro de Rehabilitación Social de Sucumbíos

Agente penitenciario del Centro de Rehabilitación Social involucrado en microtráfico fue detenido por Personal de antinarcóticos de la Policía Nacional.

La Sub zona Sucumbíos, desplegó un operativo en para controlar un  caso de microtráfico.

 

Según versiones del comandante de policía, Coronel Luis Moreno,  el operativo da como resultado la detención de un guía penitenciario en delito flagrante, con sustancias sujetas a fiscalización que pretendía ingresarlas al interior del centro de rehabilitación.

 

Para el Comandante de Policía, en el tiempo que va su administración precautelando la seguridad en la Provincia junto a sus unidades de trabajo, es el primer caso que se da con un agente  penitenciario involucrado en este tipo de delito, según la autoridad las investigaciones continuarán y no descarta hayan más servidores públicos involucrados.

 

De esta forma, se dio a conocer el resultado del operativo realizado el día de ayer en las instalaciones del Centro de Rehabilitación Social de Sucumbíos, aún no se conoce el nombre del servidor público que se vio involucrado en delito flagrante, debido a que las investigaciones están en manos de  autoridades fiscales.

Compartir esto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *