Al mediodía de este martes 17 de octubre, una alerta realizada a la línea única para emergencias 9-1-1 informó sobre un incendio vehicular con la presencia de una persona herida en las calles Abdón Calderón y Galo Plaza, ubicadas en el barrio La Primavera 1 en Nueva Loja

Al mediodía de este martes 17 de octubre, una alerta realizada a la línea única para emergencias 9-1-1 informó sobre un incendio vehicular con la presencia de una persona herida en las calles Abdón Calderón y Galo Plaza, ubicadas en el barrio La Primavera 1 en Nueva Loja.

Desde sala de operaciones del ECU 911 Nueva Loja se realizó la inmediata coordinación con el Cuerpo de Bomberos de Lago Agrio (CBLA), Policía Nacional (PPNN) y Ministerio de Salud Pública (MSP), despachando recursos para atender el incidente.

 

Ya en territorio los miembros del CBLA informaron que se trató de la explosión de un tanquero que se encontraba en mantenimiento, afectando a una persona quien sufrió quemaduras de segundo grado.

 

Una vez que el ciudadano fue estabilizado por el personal paramédico fue trasladado al hospital Marco Vinicio Iza para recibir la evaluación médica correspondiente. Agentes de PPNN que asistieron al lugar brindaron la seguridad vial necesaria para el trabajo de las unidades de socorro.

 

Posterior a restablecerse el tránsito vehicular normal, se iniciaron las investigaciones respectivas para determinar las causas de este incidente, según información policial. Los recursos humanos y tecnológicos con los que cuenta el ECU 911 están disponibles para brindar la atención a los ecuatorianos, las 24 horas del día.

FUENTE: Ecu 911

Por radio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *