Empresarios locales y nacionales de transporte miran con optimismo la apertura de Puerto Providencia

Es evidente tanto al interior como en la parte externa de Puerto Providencia, desde pequeñas iniciativas de negocio hasta empresarios, que ya iniciaron sus inversiones con la finalidad de ofertar sus servicios.

 

Organizaciones de mujeres, de jóvenes, micro empresarios de la localidad, aspiran que en poco tiempo puedan formalizar sus negocios, los mismos que generaran recursos económicos, para el sustento de sus familias.

 

Pero también, ya se puede observar en la zona, la presencia de grandes empresarios incluso de sociedades internacionales, como es el caso de Ecuador y Colombia, tal como explica Fernando Naranjo empresario ecuatoriano de la ciudad de Manta.

 

Según el empresario ecuatoriano, la presencia de su empresa, brindará la posibilidad de empleo a 500 familias, ya que hay la necesidad de implementar dos operadoras portuarias más en Puerto Providencia.

 

Por su parte el señor Isaías Durango, gerente de la compañía Nantrans Tour transporte mixto del cantón Shushufindi, se mostró muy optimista con la apertura de Puerto Providencia, ya que sin duda mejorará el trabajo del transporte.

Compartir esto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *