Habitantes de los barrios de la ciudad de Nueva Loja fueron testigos de la entrega de un obra de asfaltado de 4,5 kilómetros en la avenida Jorge Aguilera

 

Que la Av. Jorge Aguilera llegue hasta la parroquia Santa Cecilia es la aspiración de los moradores de los barrios de Nueva Loja y de Santa Cecilia del cantón Lago Agrio provincia de Sucumbíos.

Este trazado vial tiene una extensión de aproximadamente 8 kilómetros, desde el ingreso a las instalaciones de Oleoductos de Crudos Pesados (OCP) hasta el Instituto CRECERMAS uniendo así con el centro poblado de la parroquia Santa Cecilia.

PROTAGONISTAS

Uno de los barrios beneficiados es la Lucha de los Pobres, su dirigente Elio Álava, indicó que es integrante de la comisión de seguimiento y tiene pleno conocimiento del proyecto de la prolongación de la vía.

 

Belisario Dahua presidente del Gobierno Autónomo Descentralizado de la parroquia de Santa Cecilia, manifestó que apoyará este proyecto ya que los barrios y comunidades que están dentro de este anillo vial pertenecen a su jurisdicción.

 

Luis Mosquera, presidente de la Comisión de Seguimiento del Proyecto de asfaltado vial, explicó que hay un compromiso del Gobierno Provincial de Sucumbíos y en 90 días deberá entregar los estudios para que obra sea financiada por OCP.

 

Finalmente Guido Vargas  prefecto de Sucumbíos, aseguró que dentro de los 90 días entregará los estudios para que OCP pueda poner los recursos necesarios para el asfaltado de la vía que es la aspiración de los habitantes de Santa Cecilia.

Por radio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *