En la Fiscalía de la provincia de Sucumbíos se ventila un proceso en contra de ciudadanos del cantón Cuyabeno acusados de delincuencia organizada, por parar un servicio público del Estado, según el proceso los hechos se habría suscitado el pasado 20 de agosto del presente año, cuando las autoridades nacionales y provinciales se reunieron para firmar acuerdos.

 

Este día lunes 16 de septiembre se cumplió la recepción de las versiones del acusado directo; la acusación es por parte de la compañía Andes Petrolium en conjunto con el Estado, la misma que principaliza la actuación del señor Carlos Alberto Arellano y en segundo plano a otros ciudadanos incluido una entidad pública del cantón Cuyabeno.

 

Carlos Arellano, compareció a rendir sus versiones acompañado de varios ciudadanos y autoridades del cantón Cuyabeno como también de su abogada, la doctora Isabel Garzón, la misma que explica sobre la diligencia cumplida junto a su defendido.

 

Para desvirtuar sobre las acusaciones en contra del señor Carlos Alberto Arellano se está reuniendo todas las pruebas de descargo para liberar de la acusación que hace la compañía Andes Petrolium, señaló la abogada de don Carlos.

 

Se hará todas las diligencias necesarias en esta primera etapa de la investigación para que no pase a una instrucción fiscal o formulación de cargos, por los hechos ocurridos el pasado 20 de agosto un la medida adoptada por la Asamblea Provincial en exigencia a la respuesta del Gobierno Nacional.

Por radio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *