El licenciado Juan Cerda, director de las Nacionalidades y el Pueblo Afro de Sucumbíos del Gobierno Provincial, informa que se están ejecutando los proyectos planificados para el año 2023. Durante este ejercicio fiscal, se han puesto en marcha cuatro proyectos bajo la supervisión de Juan Cerda, con el fin de avanzar en su implementación.

En lo que concierne a los planes de vida de los pueblos y nacionalidades, y la ejecución de proyectos desde estos espacios organizativos y de planificación, Juan Cerda comparte algunas novedades.

Además, se destaca el esfuerzo en la revitalización de las lenguas originarias, con Juan Cerda señalando la colaboración con diversos actores en la realización de talleres de formación y aprendizaje.

El próximo sábado 21 de octubre, se llevará a cabo el Día de la Interculturalidad, con una serie de actos programados, según la información proporcionada por Juan Cerda.

Estas son las expresiones del licenciado Juan Cerda, director de Pueblos y Nacionalidades del Gobierno Provincial de Sucumbíos. La celebración de la interculturalidad representa un importante paso hacia la promoción y preservación de las identidades culturales en la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *