La población del barrio El Paraíso de Tarapoa enfrenta graves consecuencias debido a la contaminación ambiental generada por la ruptura de una tubería de petróleo de la empresa Andes Petro. Esta problemática afecta no solo a las personas, sino también al aire, suelo y animales de la zona.

Lorena Troya, residente de El Paraíso y directamente perjudicada por la contaminación, subraya la urgencia de emprender acciones inmediatas para remediar y limpiar los daños causados por la rotura de la tubería operada por Andes Petro.

Las familias de El Paraíso experimentan impactos directos, pero la atención urgente que la situación demanda no se ha materializado, según indica la afectada. Lorena Troya mantiene la esperanza de que la empresa petrolera asuma responsabilidad y brinde ayuda, especialmente en la limpieza de la contaminación y el apoyo a las personas afectadas.

Es imperativo que se tomen medidas adecuadas con la mayor celeridad posible para limpiar las áreas afectadas y llevar a cabo acciones complementarias que mitiguen los efectos de esta emergencia ambiental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *