Lilian Abril, residente de la parroquia San Pedro de los Cofanes, expresa su desacuerdo con la forma en que se está llevando a cabo la socialización de los presupuestos participativos de Corposucumbíos. La dirigente campesina de Shushufindi afirma la necesidad de que el prefecto visite y considere el método de trabajo previamente establecido con las parroquias, en lugar de introducir nuevas prácticas.

A pesar de celebrar dos reuniones, Lilian Abril lamenta que no se hayan obtenido resultados significativos, ya que se continúa con la misma metodología. Además, según la pobladora de San Pedro, el presupuesto que se utilizará en la parroquia no se ha dado a conocer, en contraste con la municipalidad de Shushufindi, que sí ha compartido esta información.

Lilian Abril, campesina de San Pedro de los Cofanes, subraya la disposición de reunirse en la parroquia, siempre y cuando esté presente la máxima autoridad provincial. Sin embargo, debido a esta situación, no se pudo completar la agenda del presupuesto participativo en la mañana del lunes en San Pedro de los Cofanes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *