400 familias de la Parroquia Union Milagreña del cantón Joya de Los Sachas sueñan con un sistema de agua potable

Dirigentes de la parroquia Unión Milagreña y autoridades del cantón Joya de los Sachas participaron de la socializaron un perfil de proyecto de un sistema de agua potable que podría beneficiar a aproximadamente 400 familias.

La empresa Alpa Sacha seria la encargada de realizar los estudios.

Para avanzar con el proyecto, la empresa Alpa Sacha que realizo los estudio, requiere el aval del Gobierno Municipal del cantón Joya de los Sachas. Luego de la socialización el alcalde se ha comprometido a autorizar para que el departamento correspondiente, entregue el aval.

Néstor Chiguano, ex presidente de la comunidad Unión Milagreña, comenta que el proyecto fue iniciativa de varios dirigentes de la parroquia, sin embargo, luego de varios años no se ha podido conseguir en su totalidad, ahora se espera que este proyecto llegue e la parroquia.

Hoober Álvarez, vice alcalde del cantón Joya de los Sachas, felicitó a los dirigentes por la gestión que han realizado con la empresa privada y lo que nos queda es entregar a la vialidad técnica para que avancen con el proyecto de agua potable que es tan necesario para las comunidades.

El alcalde del cantón Joya de los Sachas Luis Cordones, manifestó que las obras son priorizadas de acuerdo a las necesidades en todo el cantón. Este proyecto que ha sido gestionado por los dirigentes ante la empresa privada es de mucha importante para la parroquia Unión Milagreña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *