La premiación se realizó el día martes 2 de agosto, en el salón de la ciudad de Nueva Loja, donde se realizó la entrega de premios económicos a ganadores de los concursos e incentivos donados por diferentes instituciones.

Abraham Freire, acalde del cantón Lago Agrio, señaló que durante el evento se premió a candidatitas, barrios, parroquias y colegios que fueron ganadores de las distintas actividades que participaron durante las fiestas de cantonización.

Luis Vélez, presidente parroquial de El Eno, expresó sus agradecimientos a la municipalidad por el reconocimiento como la parroquia más bonita, así mismo a todas las personas que trabajaron para ganar este premio.

Delia Calapucha, representante del recinto San Bartolo, dijo que mediante el carro alegórico se buscó plasmar la identidad de la comunidad, y gracias a ello son acreedores del reconocimiento.

Dentro de la categoría mi barrio lindo, el tercer lugar fue para el barrio Aeropuerto acreedor a 30 mil dólares, segundo lugar para el barrio El Naranjal acreedor a 50 mil dólares, finalmente el primer lugar el barrio los Ceibos recibió 100 mil dólares.

Segunda categoría mi parroquia linda, el tercer lugar parroquia Pacayacu acreedor a 30 mil dólares, segundo lugar parroquia Dureno recibió 50 mil dólares, y la parroquia El Eno ganadora del primer lugar con 100 mil dólares.

Además se realizó la premiación a otras categorías como: mejor carro alegórico, mejor comparsa, y a las candidatas que participaron para reina de Lago Agrio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *