Personas de la tercera edad de la parroquia San Carlos, cantón Joya de los Sachas, recibieron casa del adulto mayor, esta edificación se concretó luego de varios años de lucha, porque en una administración municipal se logró comprar las tierras y en la administración actual la construcción definitiva con todos los servicios.

La construcción de esta casa tiene un doble valor ya que en medio de la pandemia se pudo conseguir los recursos económicos para poder terminar la obra, para que puedan utilizar los adultos mayores que no tienen donde realizar sus actividades.

Estuardo López, presidente de la Asociación de las Personas de la Tercera Edad de la parroquia San Carlos, mostró su gratitud a las autoridades municipales por que fueron ellos quienes han ido construyendo de a poco y finalmente poder contar con una casa propia.

Así mismo indicó que una vez terminada la casa, se vendrán otras ayudas como por ejemplo las capacitaciones para los socios y otras actividades que mejorarán las condiciones de los adultos mayores.

Ana Ponce vocal de Gobierno Parroquial de San Carlos, indicó que los adultos mayores deben tener el apoyo necesario ya que muchos de ellos han entregado su esfuerzo por el desarrollo de la parroquia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *