Cuerpo de bomberos de Lago Agrio firmó convenio con Japón para dotación de equipamiento de una ambulancia


Personeros del Cuerpo de Bomberos del cantón Lago Agrio y la embajada de Japón, firmaron un convenio de donación de implementación y equipamiento para una ambulancia que estar en servicio en la parroquia Pacayacu, el costo es aproximadamente 90 mil dólares.

Este proceso podría tardarse cuatro meses, mientras tanto tendrán que buscar los recursos para los para médicos y otros gastos que generan operar una ambulancia, las gestiones se realizarán entre el Cuerpo de Bomberos, GAD Parroquial de Pacayacu y GAD Municipal de Lago Agrio.


El coronel del Cuerpo de Bomberos del cantón Lago Agrio, Dionisio Encarnación, explicó que el contrato con la Embajada de Japón, se trata de una donación en equipamiento de una ambulancia, para la estación del Cuerpo de Bomberos de la parroquia de Pacayacu.


La empresa Parmajal será la encargada de proveer todo el equipamiento de la ambulancia, y esto correrá el tiempo desde la entrega de los recursos económicos que pueden ser dentro de 45 días mediante un fideicomiso en el Banco Central de Ecuador.


Finalmente, el coronel del Cuerpo de Bomberos del cantón Lago Agrio, Dionisio Encarnación, detalló los implementos en que consiste el equipamiento de la ambulancia.

Compartir esto:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: