Director del movimiento Somos Progreso en Lago Agrio arremete contra el gobernador por suspension de asamblea

La el 5 de junio del 2022, estuvo previsto la asamblea del Movimiento “Somos Progreso” del cantón Lago Agrio, pero desde la Intendencia de Policía no se le extendió el permiso aduciendo que no cumple con los requisitos, ante esto el director del movimiento político arremetió contra el Gobernador acusando de persecución política.

En la asamblea se iba a presentar a sus simpatizantes la resolución del Consejo Nacional Electoral de la creación del Movimiento “Somos Progreso”, además de conocer a los precandidatos a diferentes dignidades del municipio del cantón Lago Agrio, ante lo sucedido buscan nueva fecha para la asamblea.

El director del Movimiento político “Somos Progreso”, Vinicio Vega explica lo, sucedido y dice que cumplieron con los requisitos y la ley para la obtención del permiso para realizar la asamblea.

El director del movimiento político, considera que esta acción de la Intendencia de policía es una persecución política y arremetió contra el Gobernador cuestionado su accionar como tal dejando un lado las funciones que le compete y solucionar los problemas que aqueja a la provincia.

Ante esta negativa de los permisos se prepara una impugnación ante la autoridad que resolvió y esperan que autoricen para realizar la asamblea en los próximos días, de la cual todavía no hay fecha.

Compartir esto:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: