Jóvenes se organizaron para rellenar baches de la Quito

El último accidente en este mes en la vía Lago Agrio – Quito fue el día lunes 22 de febrero en el kilómetro 10, y se trató de un taxista de la Cooperativa Terminal Terrestre, el mismo que por el fuerte impacto falleció. Un grupo de jóvenes indignados salieron con dios sacos de cemento y arena para tapar los baches

Según los moradores del sector de lo que se acuerdan son 5 los accidentes de los cuales 2 fallecieron. Estamos cansados de poner señalizaciones con cintas con conos, para que no haya más accidentes, por ultimo colocaron un tronco y clavaron el cono, indicando que era el “hueco de la muerte”.

El grupo de jóvenes emprendiendo juntos del cantón Lago Agrio, son quienes se organizaron para salir a tapar los baches que existen a largo de la vía a Quito, el que falleció fue un amigo cercano, indicó, Abel Tapia.

No es la cantidad de dinero que se necesita para realizar una acción y salvar vidas, para esta actividad se pidió la colaboración de los amigos para conseguir el cemento, la arena y el transporte para movilizar y realizar la obra social haber si las autoridades cumple con su responsabilidad, manifestó, Ronald Freire, parte de la agrupación jóvenes emprendiendo juntos.

Compartir esto:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: