Luego de las primeras investigaciones sobre los últimos hechos de muerte ocurridos en la ciudad de Nueva Loja, la policía nacional, acantonada en Lago Agrio, en conferencia de prensa, explicó que se relaciona con el micro tráfico de estupefacientes.

Las dos últimas muertes se registraron el fin de semana en el sector de las chozas pirámides junto al rio Aguarico, separados entre unos 300 metros del uno del otro, mientras que un tercero se encontraba herido y fue trasladado una casa de salud pública Hospital Marco Vinicio Iza.

El teniente coronel Washington Samaniego, comandante de Policía Sucumbíos No. 21, explicó algunos detalles de los impactos de armas de fuego como también de los cortes con arma blanca.

Además de los indicios que se han recabado de los hechos, se ha recopilado importante información los mismos que conducirán a identificar a los autores de los hechos de muerte, indicó del comandante de Policía.

En lo que va del año 2021 en Sucumbíos se registran 26 muertes violentas, se han decomisado más de 260 armas de fuego, 361 vehículos retenidos en los operativos realizados en la provincia, informó el comandante de policía en Sucumbíos Washington Samaniego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *