La fundación Charity Anywhere-Overland One y Sucumbíos Solidario, entregaron sillas de ruedas a todo terreno, para 18 personas.

Esto gracia a la gestión ante cooperantes para acciones sociales que permiten atender a ciudadanos de la provincia en estado de vulnerabilidad.

Uno de los beneficiarios comentó que debe realizarse tres terapias diarias y al no contar una silla de ruedas, no lo podía hacer, ahora a más de acudir a las citas de rehabilitación, también hará otros quehaceres en la casa.

El doctor Wilson Zambrano representante de la fundación Charity Anywhere-Overland One, manifestó que las sillas es producto nacional, pero el proyecto de entrega de sillas la manejan desde los Estados Unidos.

Las características y las bondades de las sillas explicó la economista María Eugenia Guzmán directora del proyecto de la fundación Charity Anywhere-Overland One    

Una de las beneficiarias llego desde Santa Rosa de Sucumbíos, doña María Chasi, agradeció a quienes han realizado las gestiones ante la Fundación para conseguir las ayudas.

A la entrega de las sillas llego el prefecto Amado Chávez, dijo que en la provincia hay muchas personas que necesitan de las sillas de ruedas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *