Colegio de médicos de sucumbios posesiono nuevo directorio para un periodo de dos años

Con la consigna de recuperar el sitial del Colegio de Médicos de la Provincia de Sucumbíos, este gremio eligió y posesión un nuevo directorio para un periodo de dos años la nueva directiva está conformado por profesionales jóvenes que lo encabeza Freddy Llandan Luzuriaga.

Una de las propuestas de la nueva directiva es agremiar a más profesionales médicos que en la provincia están prestando sus servicios en el sector público pero también en lo privado. Otro de las propuestas es construir la sede propia para sus actividades académicas y sociales.

El flamante presidente del Colegio de Médicos de Sucumbíos, Freddy Llandan Luzuriaga hiso un llamado a su colegas para fortalecer el gremio a si juntos luchar por los intereses de los médicos y hacer valer sus derechos.

Jazmín Vélez, parte del directorio del Colegio, recordó el fraccionamiento que tuvo los colegios de profesionales a nivel nacional, cuando dejo ser obligatorio afiliarse a un colegio de profesionales, sin embargo ahora pueden retomar y velar por los interese de los médicos.

El doctor Ángel Bonilla, presidente saliente del Colegio de Médicos, en su intervención resumió algunas actividades que pudo realizar a favor del clase medica y muchas veces con sus propio recursos económicos, ya que los agremiados se deslindaron y tuvo que sostener al Colegio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *