Habitantes de la comunicad Santa Tomasita, perteneciente a la parroquia Nueva Loja, sector barrio Aeropuerto, cantón Lago Agrio, recibieron la construcción de una vía encajonada y con material geosinteticos, construida con recursos económicos administrados por el Gobierno Provincial de Sucumbíos.

Esta carretera beneficiará a más de 30 familias, que por años han solicitado la construcción y solo se ha quedado en ofrecimientos recordaron los dirigentes que fueron los encargados de coger la cinta de inauguración, la gestión habría demorado dos meses para que la actual administración haga realidad este sueño.

Joselo Riofrío, presidente de la comunidad Santa Tomasita, manifestó un sueño hecho realidad, pensábamos que igual que las anteriores administraciones del Gobierno Provincial se iba a quedar en ofrecimientos.

Eugenia Sánchez, moradora de la comunidad Santa Tomasita, recordó de las dificultades que tuvieron que pasar sin una buena vía, ahora con la nueva carretera tendrán confianza para sacar sus productos y movilizar a sus hijos a la escuela manifestó doña Eugenia.

No fue fácil decidir la construcción de vías encajonadas y material sintético, ya que a diferencia de las vías con empalizada supera en los costos de construcción, pero la diferencia que tendrá mayor durabilidad, manifestó el prefecto de Sucumbíos, Amado Chávez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *