La comisaría del cantón Lago Agrio, realizó controles en bodegas y vehiculos distribuidores de gas para regular el abastecimiento.

El lunes 6 de junio del 2022, en las instalaciones de la Gobernación de la ciudad de Nueva Loja, la comisaría del cantón, se pronunció con relación al precio del gas de uso doméstico y el abastecimiento.

Katherine Bosques, comisaría del cantón, mencionó que se está realizando el control para verificar que el gas de uso doméstico se comercialice en $1.60 dólares, precio oficial establecido en bodegas. Y $3,50 dólares cada cilindro que es distribuido en las casas.

Bosques, dijo que en coordinación con el Agencia de Regulación y Control de Energía (Arce) se está atendiendo las quejas de los habitantes, para abastecer el gas y cumplir con el recorrido en distintos sectores de la ciudad.

Finalmente, Bosques señaló que los dueños de negocios de comedores y panaderías deben utilizar gas industrial. Caso contrario, se sancionará a las personas que incumplan esta disposición.

En los próximos días se ejecutará un nuevo proyecto, el cual se prevé contar con nuevas distribuidoras de GLP.

Compartir esto:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: