La dirigencia de padres de familia ha logrado avances significativos en la concreción de demandas en la Unidad Educativa Camilo Gallegos Domínguez. En días anteriores, se habían denunciado diversas irregularidades en la institución, especialmente relacionadas con la falta de servicio de agua.

Dialogamos con el ingeniero César Cevallos, presidente del Comité Central de Padres y Madres de Familia, quien compartió los importantes avances que han conseguido gracias a la gestión realizada por su equipo y el respaldo de las autoridades competentes. Cevallos enfatizó en la efectividad de trabajar en unidad, tanto con los directivos como con las comisiones y los padres de familia, para alcanzar los objetivos propuestos.

En el marco de la planificación de actividades para este año, se anticipa una grata sorpresa para el mes de noviembre, según anunció el presidente del Comité de Padres y Madres de Familia de la UE Dr. Camilo Gallegos Domínguez.

Estas son las expresiones del ingeniero César Cevallos, quien lidera el comité de padres y madres de familia de la Unidad Educativa Dr. Camilo Gallegos Domínguez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *