El Barrio Julio Marín aspira a una mejora significativa en su atención y desarrollo a través del proyecto ecoturístico que se ha presentado en la laguna Julio Marín de Nueva Loja. Este proyecto, promovido por el gobierno municipal de Lago Agrio, se espera que dinamice la economía de esta zona de la ciudad.

En el marco de la socialización del proyecto ecoturístico, hemos realizado una visita a este barrio y mantuvimos un diálogo constructivo con los líderes y directivos del Barrio Julio Marín. Durante estas conversaciones, quedó patente el total apoyo e interés por parte de la comunidad hacia esta propuesta de desarrollo turístico.

Sin embargo, algunos miembros de la directiva, como la señora Beatriz Suárez, expresaron su preocupación por la falta de avances significativos a lo largo de los años en cuanto a la mejora de servicios y condiciones en el barrio.

Desde la perspectiva del señor Douglas Saltos, morador del barrio y directivo del mismo, es fundamental trabajar de la mano con las autoridades para garantizar una atención adecuada, así como mejorar la cobertura de los servicios básicos. En su opinión, si se pretende convertir la zona en un atractivo turístico, no se pueden pasar por alto estas necesidades fundamentales.

El señor Edgar Balcázar, presidente del Barrio Julio Marín, tiene grandes expectativas respecto a este proyecto ecoturístico promovido por la municipalidad. Se espera que este proyecto no solo beneficie a las familias del sector durante su desarrollo, sino que también contribuya al fortalecimiento económico a largo plazo.

En resumen, el proyecto ecoturístico en la laguna Julio Marín representa una importante oportunidad de desarrollo para el Barrio Julio Marín en Nueva Loja, y se espera que, junto con el apoyo de las autoridades municipales, contribuya significativamente a la mejora de esta comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *