La lucha por las plazas de trabajo en la empresa estatal Petroecuador está causando conflictos y divisiones en el sector Flor de los Ríos de la parroquia Pacayacu.

Una fracción de la comunidad se siente afectada debido a que no se les ha tenido en cuenta en la distribución de estas plazas laborales, las cuales han sido monopolizadas por un solo grupo sin considerar a las organizaciones ya existentes.

Para obtener una perspectiva más clara de la situación, escuchemos lo que el señor Franklin Paguay, directivo de una de las organizaciones que compiten por estas plazas de empleo, tiene que decir al respecto.

La delegada de la Gobernación, la abogada Deysi Manzano, sostiene que es imperativo establecer la cantidad real de plazas disponibles y cómo se distribuirán entre los interesados, una cuestión que debe resolverse de manera justa.

La ingeniera Susan, encargada de relaciones comunitarias en la empresa estatal Petroecuador, explica que su rol no implica involucrarse en las organizaciones, ya que su labor se centra en representar a los recintos y comunidades.

El señor Franklin Paguay enfatiza la importancia de la honestidad por parte de la empresa petrolera estatal para lograr acuerdos beneficiosos para todas las partes involucradas.

Se espera que en las próximas horas se lleguen a acuerdos entre los diferentes sectores interesados, ya que, a pesar de ser parte de la misma comunidad, se mantienen distanciados debido a esta disputa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *